PULMONES

Una historia de amor brutalmente honesta

 

De Duncan Macmillan

Dirige Norma Martínez

 

Dirigida por Norma Martínez y con impresionantes actuaciones de Fiorella Pennano y Renato Rueda, PULMONES ha sido representada, desde su estreno en Perú en 2017,  en más de 10 escenarios de Lima y provincias, despertando la admiración y el aplauso del público y la crítica. 

 

Si has tenido o tienes pareja, será imposible que no te sientas identificado con PULMONES pues es la historia de una relación  que transita, de lo hilarante a lo dramático, a través de varios retos y varios años. 

En tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global, ellos contemplan la posibilidad de tener un hijo. Si lo piensan demasiado tal vez nunca lo lleven a cabo. Pero si se apresuran, podría acabar siendo un desastre. ¿Qué colapsará primero? ¿El planeta o su relación? 

 

Lo peculiar de este divertido y conmovedor montaje radica en que prescinde de  elementos escenográficos, mobiliario o cambios de vestuario para contar una historia que atraviesa distintos espacios y tiempos. El espectador completa con su imaginación lo que se propone desde el escenario. Allí radica la potencia de su puesta en escena.

videos