SOLO COSAS

GENIALES

El monólogo del dramaturgo británico Duncan Macmillan y Johnny Donahue se estrenó con gran éxito en Lima en el 2018 protagonizada y dirigida por Norma Martínez en codirección con Lucho Tuesta.

La propuesta de Martínez y su notable desempeño escénico han trascendido fronteras. Del 14 al 20, en siete funciones, estará frente a un gran público internacional que podrá disfrutar de un unipersonal extraordinario que toca temas tan sensibles como la depresión y el suicidio, con sabiduría, honestidad y sencillez.

 

Solo cosas geniales no es solamente una obra de teatro, es una experiencia de comunidad pues convoca la participación del público que junto con la actriz va construyendo la historia de una mujer que a los 7 años empieza a hacer una lista de cosas por las que vale la pena vivir para regalársela a su madre que sufre de depresión crónica.

Un sólo personaje, una lista de cosas geniales y la participación del público van dando forma a esta tierna comedia sobre lo que somos capaces de hacer por las personas que amamos.

videos